Wifi abierto en todo el hotel

Wifi abierto en todo el hotel

Nueva temporada 2020 ( y Van 14 ) en La Posada de Villalangua

Hola Amigos, echando un vistazo a las carpetas de las fotos, me he dado cuenta que me había dejado en el tintero algunas de finales del 2019 así que voy a colocarlas todas junticas.
Una nueva temporada que la voy a empezar en el dique seco, pues mañana paso por el quirófano para hacer una de " Chapa y pintura " a ver si me dejan operativo y poder acabar con una movilidad aceptable por lo menos hasta el fín de mi vida laboral.
Aunque no podré estar tan encima de todos vosotros y con mi característica pesadez fotográfica, procuraré ir poniendo alguna cosa, de momento os dejo todas las fotos las actuales y las que tenía en el cajón.
Un abrazo para todos.






























































































 

0 comentarios: