Wifi abierto en todo el hotel

Wifi abierto en todo el hotel

El Otoño ya está en .....Villalangua

Hello amigos, ya hace unos días que no le dedicaba un rato al teclado, pero las fotos se van acumulando y creo que ya es hora de despejar un poco la carpeta.
Y entre otras cosas me cuesta un poco recordar y poner cara a la cantidad de visitantes que hemos tenido estos días sobretodo en el puente del 1 de Noviembre festividad de Todos los Santos, así que la tanda de agradecimientos empieza por nuestros amigos Piotr Musial y Sra. una visita muy instructiva un gran recuerdo de vosotros. Al grupo de Luis Escobar; al grupo del retén forestal de las Peñas de Riglos, que ha finalizado su labor en la zona de limpieza y cuidado de nuestros montes; a los amiguetes Moteros, Gory,el Ruso, Rafa.....y tantos mas; a Mari Noel, alma mater del Taller Telar de Triste, una a miga habitual de La Posada de Villalangua; a Marta y el " Cumpleañero "; a Nuria y su pareja; Mención especial para Yasmina y Jaime, una simpática pareja con la que hemos disfrutado de una afición común.....la Fotografía, espero que no lo dejes, un abrazo para los dos; Y a nuestros incondicionales Ducatistas Alberto, Ana, Javier y Olga...nada que seguro nos vemos en breve, un abrazo para los cuatro; Al grupo de Aventureros franceses comandados por nuestro buen amigo Jean Pierre Bureau y Pierrot, gracias por dedicarnos vuestra visita siempre que estáis por la zona, bien en 4X4, en Quad o en SSV Quad, gracias por vuestra visita.
Y a todos los que me dejo en el tintero, Senderistas, Moteros, Bikers, Gastronómicos y amiguetes en general....a todos un gran abrazo.




















































































































antos 

0 comentarios: