Wifi abierto en todo el hotel

Wifi abierto en todo el hotel

Última semana de Septiembre sobre dos ruedas

Hola Amigos, semana sobre dos ruedas amigos desde Reino unido y desde Cantabria, han predominado el resumen de la semana ( exceptuando el próximo Post que ya será el grueso de las fiestas de San Miguel ).
Agradecer a Nick Pownall y Martin Price, el dar a conocer la belleza de nuestro entorno al grupo de moteros que desde el Reino Unido han llegado a la Hoya de Huesca y en concreto a Villalangua a disfrutar de nuestros parajes.
Un gran abrazo a Manuel, Álvaro y Fernando, Cántabros de pro, ya forman parte de nuestra historia, embajadores de nuestro buén hacer y buenos amigos, espero hayáis disfrutado de estos días esperando volver a recibir visita y con alguna montura nueva, je,je,je.
Para Gerard et Isabelle, agradecer de nuevo y ya son varios años con los que nos acompañan en las fiestas de San Miguel en Villalangua, y como representantes de chocolates Lindt de Olorón, agradecer como siempre el detalle de los vinos de Jurançon y los bombones que distribuimos entre los vecinos asistentes a la ronda.
Mención especial a Luisito, Susana, Juanma y Reme, sin palabras para ellos pues no hace falta, Gracias amigos por vuestra visita.
Un abrazo.





















0 comentarios: