Wifi abierto en todo el hotel

Wifi abierto en todo el hotel

Terminando Septiembre y se acerca San Miguel a Villalangua

Hola Amigos, Septiembre está llegando a su fin y la próxima entrada ya será la de las fiestas de San Miguel Arcángel, patrón de Villalangua pero antes de que llegue ese día, os relatamos lo acontecido en la semana.
Ha sido un poco de cada, hemos tenido a Walter y Tanja una simpática pareja de Alemanes moteros que como cada año ( y ya hace 8 ) hacen su parada de relax tanto al comienzo como al término de sus vacaciones por españa y Portugal. Nos han visitado también Julio y Sonia, que de la mano de nuestro amigo Alberto, nos han conocido por primera vez.
A l grupo Francés de Gerard, Bernard, amigo y esposas, que decidieron elegir a  La Posada de Villalangua como un alto en su periplo vacacional por los pirineos de Huesca visitando el Castillo de Loarre, La Colegiata de Bolea y La iglesia de Santiago en Agüero, y como siempre disfrutando de nuestros Vinos y Viandas.
Al grupo de la familia Contreras, Mireia, Gustavo, Manuel......y el resto se me escapa a la memoria, agradeceros la estancia en nuestro hotel, esperando haber cumplido con las expectativas ( aunque el departamento de arriba...... ) un abrazo.
Y al grupo familiar de Javier Naval del Mesón de la Reina,  espero que disfrutarais de la comida y sobremesa y que todo el resto de la celebración fuera bién para todos un fuerte abrazo.
Y solo me resta agradecer entre otros a: Bikerland, Raúl,Fernando....moteros en general que habéis pasado por nuestras instalaciones, senderístas, gente de bien etc, para todos nuestros mejores deseos y que volvais pronto.

































0 comentarios: