Wifi abierto en todo el hotel

Wifi abierto en todo el hotel

Comenzamos Julio & International Motor Week

Hello Friends, ya estamos en julio y hemos tenido una semana muy motera con bikers de varias nacionalidades Franceses, Belgas y Suizos, punto y aparte de los incondicionales que nos visitan el finde a degustar esos almuerzos moteros tan ricos que preparamos con cariño.
Hemos comenzado julio y la temperatura nos va respetando, suaves brisas de aire acompañan los días aunque desde las web del tiempo ya están dando señales de olas de calor, bueno es lo normal en estas fechas.
Y como siempre las tandas de agradecimiento a toda la gente que ha pasado por nuestro hotel, La Posada de Villalangua.
Agradecemos la estancia de Bruno Carbonie y su grupo de amigos moteros; Al amigo Larrea & cia, disfrutando de los senderos de la zona, una auténticas máquinas del senderismo; A Maria y Joaky, un placer vuestra visita, espero hayáis disfrutado del entorno; A Ignacio, un saludo; A Jordi, desearte que sigas teniendo esa fuerza en las piernas y que no desfallezcas je,je,je,................... ( eres un máquina ); A Robert & Wife, un placer como siempre volveros a ver y saber que vuestra visita anual seguira por muchos años; y como siempre un recuerdo especial a todos los que nos visitáis por un motivo u otro, para tod@s gracias.




















































0 comentarios: